Wikia HabitRPG
Advertisement
96c696a0-7f8f-11e2-9bf9-5e67f9e4ed85.gif

Habitica aprecia y recompensa las contribuciones de sus miembros. En esta página se muestran las recompensas que pueden ser obtenidas. Visita Contribuir a Habitica para aprender las diferentes maneras de aportar a la comunidad.

Después de enviar contribuciones[]

Toma en cuenta que no todas las contribuciones serán aceptadas. Incluso puede pasar mucho tiempo antes de implementar una contribución que ya fue aceptada, especialmente en el caso del arte.

Contributor Achievement copy.png

Si y cuando tu contribución sea aceptada e incorporada en Habitica, un pop-up anunciará tu logro y obtendrás:

  • una Insignia por tu contribución, la cual no es acumulable. Esto en tu primer contribución.
  • un Título de Contribuidor que identifica el tipo de contribución realizada.
  • un Rango de Contribuidor (Tier), el cual incrementa con cada conjunto de entregas.
  • una Recompensa que depende del Rango ganado.
  • un incremento permanente en tu bono de probabilidad de lanzamiento de 2.5% por cada Rango ganado.
  • un incremento permanente en tu límite de lanzamiento de 1 por cada Rango ganado.

A los jugadores que contribuyen en más de una categoría, se les otorgará el Título apropiado para cada una. Es posible ganar Títulos extra sin ganar un Rango, particularmente cuando un jugador tiene ya algunos Rangos, dado que los más altos son más difíciles de obtener.

Cuando ganas un Rango, tu nombre será resaltado en el color apropiado en todas las áreas de chat. Cuando un jugador coloca el cursor sobre tu nombre, aparecerán tus Títulos. Tu Rango, Títulos e Insignias se despliegan en tu perfil-

Los Títulos, Rangos y Recompensas son asignados por decisión del staff. Ellos se reservan el derecho de cambiar los Títulos específicos, Rangos y Recompensas.

Rangos de Contribuidor[]

Plantilla:Player Tier El "conjunto de entregas" requerido para cada Rango depende del tipo de contribución. Por ejemplo, para ganar el Rango Blacksmith, debes enviar todos los cambios requeridos para implementar una característica o arreglar un bug; los Rangos más altos requieren características o bugs más grandes o más conjuntos de entregas. Para ganar un Rango por contribuir a la wiki, necesitarás haber realizado una adecuada cantidad de mejoras de alta calidad. Debes cumplir los criterios del Rango que pides, incluso si tu Rango anterior estaba basado en otro tipo de contribución; esto es así de tal manera que los especialistas no tengan mayor dificultad que los generalistas.

Rara vez, a un contribuidor de rango 7 que continúa ofreciendo mejoras vitales al sitio, se le ofrecerá una suscripción de por vida. Esto es otorgado sólo en casos especiales y a decisión del staff.

Recompensas de Contribuidor[]

Insignia de Contribuidor[]

Cuando un jugador logra su primer Rango de Contribuidor, se le otorga un color rosa en su nombre, 3 gemas] y la Insignia de Contribuidor. El logro se muestra en el perfil del usuario.

El icono de la Insignia de Contribuidor fue cambiado en Otoño de 2015, de acuerdo a la observación de un usuario que indicaba su parecido con el logo de Firefox.

Equipo de Contribuidor[]

Una vez premiado, el equipo está disponible para ser comprado en el Mercado. Cada pieza da un bono de 6 puntos a las cuatro Atributos.

Rango de Contribuidor Equipamiento Imagen Descripción Costo (Oro)Gold.svg
2 Armadura de Cristal ContributorOnly-Equip-CrystalArmor.gif Su incansable poder causa al usuario incomodidad mundana. 170 
3 Yelmo de Cristal ContributorOnly-Equip-CrystalHelmet.gif La corona favorita de aquellos que dirige con el ejemplo. 170 
4 Espada de Cristal ContributorOnly-Equip-CrystalBlade.png Sus brillantes facetas cuentan la historia de un héroe. 170 
5 Escudo de Cristal Contributor Shield.png Rompe flechas y deflecta las palabras de los pesimistas. 170 

Equipo Especial[]

Glow hammer gif by zoebeagle.gif

El Martillo Crítico Aplasta-Bugs se le otorga a contribuidores que arreglan un bug marcado como "priority - critical" en GitHub.

Mascota de Contribuidor[]

Pet-Dragon-Hydra.png

Al ganar el Rango 6, se le otrorga una mascota Hidra, que se encuentra en la sección de "Mascotas Raras" del establo.

La Sala de los Héroes[]

Los Contribuidores son clasificados por su Rango y sus contribuciones se listan a la derecha.

Las contribuciones son desplegados en la Sala de Contribuidores, clasificados por nombre y Rango de contribuidor. junto con sus Títulos y lista de contribuciones. Para entrar a la Sala hay que entrar en Comunidad > Sala de Héroes en el pié de la página (enlace directo).

La Sala de Patrons despliega los nombres de quienes apoyaron el Kickstarter. Se puede accesar de la pestaña contigua a la Sala de Contribuidores (enlace directo).

Solicitar un Rango de Contribuidor[]

Cada categoría tiene su proceso específico de otorgar un Rango de Contribuidor. A continuación se presenta un resumen de los procesos, pero para más detalles acerca de cómo los Rangos son juzgados y de cómo aplicar a ellos, visita las páginas de guía adecuadas.

  • Requieren Aplicación:
    • Escribas y Escribas Lingüistas deben aplicar para el Rango y son premiados basándose en las contribuciones de contenido significativo a la wiki.
    • Lingüistas.
  • No requieren aplicación:
    • Artesanos, Berdos, Cuentacuentos y Herreros no necesitan realizar nada especial.
    • Socialites no hay un proceso de nominación. El staff, moderadores y contribuidores de alto nivel eligen a los premiados basándose en sus observaciones.
    • Retadores los Rangos son otorgados raramente y usualmente sucede sólo luego de meses, a veces años de desafíos valiosos.
    • Embajadores los Rangos por posts en blogs y redes sociales son otorgados con base en los picos de registros de nuevos usuarios- Si consideras que tu post merece un Rango (si crees que trajiste 100 nuevos usuarios), envía un correo electrónico al Plantilla:Staff Contact con tu User ID y la URL de tu post y los administradores analizarán los datos.

fr:Récompenses de Contribution pt-br:Contributor_Rewards

Advertisement