Wikia HabitRPG
Advertisement
Una notificación emergente de color naranja claro contiene un icono de estrella indicativo de un golpe crítico, con el siguiente mensaje: ¡Golpe Crítico! Bonificación: 136%

La Fuerza aumenta la probabilidad y la magnitud de los golpes críticos.

Fuerza (FUE) es un atributo de personaje que afecta a los golpes críticos y al daño hecho a los jefes. Es el atributo principal de los Guerreros y el atributo secundario de los Pícaros.

Este atributo aumenta la probabilidad de que el jugador efectúe un golpe crítico al completar una tarea, y aumenta la bonificación obtenida por lograr un golpe crítico. También aumenta el daño hecho a los jefes

Un jugador de cualquiera de las cuatro clases puede aumentar su Fuerza asignando puntos a este atributo o equipando armas y armaduras que proporcionen bonificaciones al mismo. Los Guerreros y los Pícaros obtienen bonificaciones adicionales de clase por llevar puestas armas y yelmos que aumenten la Fuerza y que sean propios de sus respectivas clases.

Los Guerreros pueden usar sus habilidades Presencia Valerosa para potenciar la Fuerza de sus compañeros de equipo y también la suya propia por una cantidad que depende de su propia Fuerza sin potenciar.

Puntuación[]

Específicamente, los puntos de Fuerza tienen los siguientes efectos en los golpes críticos y en el daño realizado:

  • Aumentan la probabilidad de realizar un golpe crítico en un 1% del valor base por cada punto de FUE (la probabilidad inicial es de un 3%, por lo que una FUE de 100 doblaría la probabilidad hasta un 6%).
  • Aumentan la bonificación por golpe crítico (inicialmente alrededor de un 2% por cada punto de FUE, pero proporciona beneficios decrecientes - a medida que aumenta la FUE, cada punto extra de FUE proporciona un incremento menor a la bonificación por golpe crítico).
  • Incrementan el daño realizado a los monstruos durante las misiones de jefes en un 0,5% por cada punto de FUE.
Advertisement