Wikia HabitRPG
Advertisement
NPC Daniel Tavern Keeper.png
Tavern-Rest.png

Daniel, el encargado de la Taverna, da la bienvenida a todos en la Taverna y te ofrece Descanso en la Posada. Simplemente presiona el boton al final de este caja de dialogo y disfruta de tus vacaciones. En la aplicacion, ve a configuración, y haz click en "Suspender Daño". Esto funcionara de la misma forma que en el sitio web.

Daniel entonces te mostrara este mensaje de ayuda que explica como funciona Descansar en Posada:

"¡Estas descansando en la Posada! Mientras estes hospedado, tus tareas diarias no te dañaran al final del dia, pero ellas se actualizaran cada dia. Te advierto: Si estas participando en una Misión de Jefe, el Jefe aun te dañara a ti por las tareas diarias que hayan perdido tu compañeros, a menos que elllos tambien esten en la Posada! Ademas, tu daño hecho al Jefe (o los objetos recolectados) no seran aplicados hasta que salgas del registro de la Posada."

Cambios en Avatar[]

Avatar-Resting.png

Mientras estas en la Posada, HabitaRPG altera tu avatar para mostrar que estas descansando. Sus ojos se cerraran y "Zzz" sera mostrado. Si estas usando el Data Display Tool, este mostrara "Zzz" también.

Diarias []

Archivo:HabitRPG-Resting-Inn-Diarias.png

Mientras estas Descansando en Posada, un signo aparacera en la parte superior de la columna de tus tareas Diarias, para recordarte tu estado.

Tu no perderas nada de salud salud o rachas por las tareas Diarias que no completes. Si estas en una misión de Jefe, no le causaras daño a tu grupo por las tareas Diarias que no completes.

Sin embargo aun tendras la opcion de reportar tus Diarias si quieres. Cualquier Diaria que completes aun recompensara inmediatamente con oro, XP, mana, y potencialmente un equipo.

En otras palabras, obtienes creditos por completar Diarias, pero no eres penalizado si no lo haces. Esto es util cuando quieres llevar registro de algunas de tus Diarias mientras estas de vacaciones o recuperandote de alguna enfermedad.

El registro de Diarias sera reiniciado cada dia como es normal.

Cron[]

Descansar en Posada evita que la mayoria de los procesos Cron ocurran. Hay, sin embargo, dos notables excepciones para esto:

  • Drop count seran inicializados a cero en el tiempo normal de Cron (permitiendote conseguir más botin hoy si lllegaste a tu tope ayer),
  • Todos los buffs (incluyendo buffs comesticos tales como Snowball) aun expiraran en el tiempo normal de Cron.

Salir de registro de Posada[]

Tavern-Check-Out.png

Cuando quieras regresar a tu vida activa, haz click en el botón "Reiniciar Daño". En el sitio web, este botón esta en la parte superior de la página de Taverna; en la aplicación movil esta debajo de configuración.

HabitRPG despertara tu avatar (removera el Zzz's y abrira los ojos).

Todas las Diarias que hayan sido completadas mientras estabas registrado, se mantendran en ese estado cuando te hayas salido del registro. Las Diarias se reiniciaran al comienzo del siguiente dia, como es normal (ver Cron).

Descansando en la Posada mientras estas en Misión[]

Advertencia: Si estas descansando en la Posada cuando eres parte de una misión de jefe, la Posada te escudara (y al resto de tu grupo) del daño hecho por tus Diarias sin completar, pero recibiras daño del jefe si otros participantes no completan sus Diarias.

Si tienes que descansar en la Posada mientras estas en una misión, revisa tu nivel de vida regularmente para asegurarte que no estas cercano a morir!

Mientras estas descansando en la Posada, aun acumularas progreso normalmente de tu misión, sin embargo ese progreso no sera aplicado hasta que se aplique el Cron del dia siguiente de tu salida del registro de Posada.

Puedes enviar, aceptar o rechazar invitaciones a Misiones mientras estas descansando. Si una misión termina, aun podras obtener recompensas.

Information for Developers

This section contains information of interest to HabitRPG developers. It is not of use for normal gameplay or task management.
Show/Hide the Information for Developers

A player who is Resting in the Inn has preferences.sleep set to true in their data. When not resting, it is set to false.

Cron code that runs while at the Inn:
Current version of file: common/script/index.coffee
Older version with link to starting line: June 2015
Regardless of the player's sleep status, all code at the start of the cron block runs. If the player is Resting, the cron code is halted by a return wrapped inside an if statement that tests for the value of preferences.sleep.

Advertisement