Wikia HabitRPG
Advertisement

La página de carga de Habitica

Mientras carga la página de Habítica, se muestran Consejos. Los jugadores ven una página de carga, que incluye un consejo al azar de los que figuran en la lista inferior.

Consejos[]

Consejo nº 1. Consulta tus tareas desde cualquier parte con las aplicaciones de Habitica para móviles.

Consejo nº 2. Si llegas al nivel 100, desbloquearás gratis el Orbe de Renacimiento y ¡podrás empezar una nueva aventura!

Consejo nº 3. Usa emojis para distinguir rápidamente tus tareas.

Consejo nº 4. Escribe el signo # antes del nombre de una tarea para que se muestre en letras muy grandes.

Consejo nº 5. Es mejor lanzar los apoyos por la mañana, para que duren más.

Consejo nº 6. De vez en cuando, revisa tus tareas para comprobar que están al día.

Consejo nº 7. Algunos fondos se conectan perfectamente, si es que los miembros del grupo usan el mismo fondo. Por ejemplo: Lago de montaña, Pagodas, Colinas ondulantes.

Consejo nº 8. Si quieres enviar un mensaje privado a alguien, haz clic en el sobre que aparece junto a su nombre en el chat.

Consejo nº 9. Visita los Lideres de Gremios y el Gremio de Creadores de Desafíos] por consejo para comenzar un gremio.

Consejo nº 10. Puedes ganar gemas participando en desafíos. ¡Todos los días se añade alguno nuevo!

Consejo nº 11. Si te gusta disfrazar a tu personaje, echa un vistazo al gremio "Costume Carnival".

Consejo nº 12. Únete al gremio "Desafio..Aceptado" para desafíos aleatorios programados regularmente.

Consejo nº 13. ¡Tener mas de cuatro miembros en tu grupo aumenta la responsabilidad!

Consejo nº 14. Puedes añadir títulos de sección o frases inspiradoras a tu lista: añádelos como hábitos y quítales los signos + y -.

Consejo nº 15. Añade listas de casillas a tus tareas pendientes para obtener más recompensas.

Consejo nº 16. Echa una ojeada a la pestaña Datos para ver información muy útil sobre tus avances.

Consejo nº 17. Si tu lista de tareas es difícil de gestionar, con las etiquetas te resultará mucho más fácil.

Consejo nº 18. Los hábitos que son solo positivos o solo negativos, con el tiempo, tienden a volver a ser de color amarillo.

Consejo nº 19. Aumenta tu atributo de inteligencia si quieres ganar más experiencia al completar tareas.

Consejo nº 20. Aumenta tu atributo de percepción si quieres conseguir más oro y más botines.

Consejo nº 21. Aumenta tu atributo de fuerza si quieres dañar más a los jefes o conseguir golpes críticos.

Consejo nº 22. Aumenta tu atributo de constitución para disminuir el daño recibido por Diarias incompletas.

Consejo nº 23. En tus tareas, haz clic en el icono del gráfico de barras para ver un gráfico de tu progreso.

Consejo nº 24. ¡Habitica es de código libre! Si quieres colaborar, pregunta en el gremio "Aspiring Legends".

Consejo nº 25. Las cuatros Grandes Galas estacionales comienzan cercanas a los solsticios y los equinoccios.

Consejo nº 26. Si ves una flecha a la izquierda del número que indica el nivel de alguien, significa que ese usuario tiene un apoyo.

Consejo nº 27. Si tienes tareas diarias que debas realizar antes de acostarte, apúntalas de forma que puedas marcarlas como completadas la mañana siguiente (por ejemplo, "anoche usé hilo dental").

Consejo nº 28. Si quieres controlar en qué momento se reinicia tu día, configura un inicio de día personalizado en Ajustes > Sitio web.

Consejo nº 29. Si cumples todas tus tareas diarias, ¡conseguirás un apoyo de día perfecto que mejorará tus atributos el día siguiente!

Consejo nº 30. Puedes invitar a otras personas a los gremios, no solo a grupos.

Consejo nº 31. Echa un vistazo a las listas del gremio 📜 Library of Tasks and Challenges para ver ejemplos de tareas.

Consejo nº 32. Gran parte del código, los diseños y los textos de Habitica es obra de colaboradores voluntarios. Todo el mundo puede ayudar.

Consejo nº 33. Échale un vistazo al gremio The Bulletin Board 📌 para enterarte de las últimas noticias sobre gremios, desafíos y otros eventos creados por los jugadores. También puedes anunciar los que hayas creado tú.

Information for Developers

This section contains information of interest to HabitRPG developers. It is not of use for normal gameplay or task management.
Show/Hide the Information for Developers

El código que contiene los Consejos de Página de Carga:
Current version of file: website/common/locales/en/loadingScreenTips.json
Older version with link to starting line: 14 de junio de 2016

El código que crea, elige, y muestra los Consejos de Página de Carga:
Current version of file: website/views/index.jade
Older version with link to starting line: mediados de junio de 2016

Advertisement