Wikia HabitRPG
Advertisement
Wikia HabitRPG

Un ejemplo de cabecera, con el avatar de usuario en el extremo izquierda y los avatares de los otros miembros del equipo a la derecha.

El avatar es un representación visual del personaje del jugador. Tu avatar aparece en la esquina superior izquierda en la cabecera. Si estas en un equipo, los avatares de tus compañeros también aparecerán en la cabecera, del lado derecho.

Hacer click en tu avatar te llevará a tu página de Tareas, si ya estás en la página de Tareas, te llevará a la página de Avatar. Hacer click en el avatar de otros miembros te llevará al perfil de dicho jugador.

Un avatar nuevo[]

HabitRPG-New-Account-Avatar.png

Al crear tu primera cuenta, tu avatar tendrá características generales junto a un fondo predeterminado.

Todos inician con:

  • 1 cuerpo delgado.
  • 1 flequillo.
  • 2 cabellos básicos.
  • 4 colores de cabello.
  • 1 camiseta azul.
  • 6 pieles básicas.
  • 1 flor.

Esto te dejará practicar cambios con diferentes aspectos de tu personaje.

Opciones de personalización[]

Hay muchas maneras de personalizar la apariencia de tu avatar. Desde el Menú de usuario puedes personalizar tu tipo de cuero, camiseta, estilo de cabello y color, así como el color de piel. Estas opciones son explicadas en detalle en la página Personalización del Avatar. Además puedes vestir a tu personaje con equipamiento

Una forma de personalizar el personaje de forma adicional, más allá de individualizar su cuerpo y ropa es embelleciendo a tu avatar con una mascota, montura y un fondo.

Ver también: Juego de disfraces y Carnaval de disfraces por ideas de disfraces para tu avatar.

Información en el avatar[]

Archivo:Avatar with contributor tier and rebirth.png

En este Avatar podemos ver que el usuario es Nivel de colaborador 6, Nivel 65 Potenciado y ha usado una Esfera de Renacimiento.

Adicionalmente a las opciones de personalización, los avatares contienen información sobre el usuario. Una pequeña caja en la esquina inferior derecha del avatar muestra el nivel, en ella también puede contener un icono de flecha si el usuario se encuentra potenciado, así como un icono + si el usuario a usado la Esfera de renacimiento. Si el usuario es un contribuidor y se ve el avatar desde la cabecera (en lugar de desde el perfil), esta caja aparecerá en el color correspondiente a su nivel, en lugar de gris.

Colocar el ratón sobre el avatar de un usuario ocasiona que su nombre de usuario aparezca en la esquina superior izquierda del avatar.

Adicionalmente, si un usuario se encuentra Descansando en la Posada, los ojos de su avatar estarán cerrados y aparecerá 'zzz' en seguida de su cabeza.

Alterando los Avatares de Amigos[]

Durante ciertas Galas, hay ítems disponibles a la venta que puedes usar para cambiar los avatares de tu equipo o el propio. Estos son: Spooky Sparkles durante el Festival de Octubre, que convierte el avatar en un fantasma, Bola de nieve durante Winter Wonderland, que lo convierte en un hombre de nieve y Semilla radiante durante Fiesta de Primavera, que lo convierte en una flor. Cualquiera puede adquirirse y ser guardado para usarse en cualquier época del año.

Si uno de esos ítems es usado en ti, una Recompensa de 5 Oro (llamada Sal, Arena, Poción libre de pétalos o Poción Opaca, según el ítem usado) aparecerá en tu Tienda de ítems que podrás utilizar para que tu avatar vuelva a la normalidad. Si no haces nada, tu avatar regresará a la normalidad en el siguiente Cron (día siguiente).

Nota que si quieres que otro usuario vea los efectos de tu nieve, brillos o semillas, tienes que esperar a que hayan ingresado ese día. Si no su Cron procesará cuando accedan y no podrán ver los cambios porque los removerá inmediatamente.

Disponible durante: Ítem: Avatar resultante: Antídoto:
Winter Wonderland Snowball.png
Bola de nieve
Snowman.png
Hombre de nieve
Sal
Fiesta de Primavera Shiny seed.png
Semilla radiante
Warrior
Flor
Poción libre de pétalos
Summer Splash Inventory special seafoam.png
Espuma marina
Summer-Splash-Starfish.png
Creatura marina
Arena
Festival de Octubre HabitRPG-Spook-Dust.png
Spooky Sparkles
HabitRPG-Avatar-Spook-Dust.png
Fantasma
Poción Opaca

[]

Ver También[]

Información para desarrolladores[]

La siguiente sección contiene información en inglés de interés, solo para los desarrolladores de Habitica. Nunca usar en el juego ni el manejo de tareas.

Código para mostrar el avatar:[]

Information for Developers

This section contains information of interest to HabitRPG developers. It is not of use for normal gameplay or task management.
Show/Hide the Information for Developers

The avatar display code:
Current version of file: website/views/shared/header/avatar.jade
Older version with link to starting line: April 2015

Advertisement